Instalación y cambio de cerraduras

Instalación y cambio de cerraduras
Los trabajos de sustitución de cerraduras, son de los frecuentemente realizados por nuestros cerrajeros de Cádiz, además de instalaciones que siempre se darán bajo la normativa vigente. Las cerraduras de sobreponer o de embutir no pueden ser instaladas de cualquier manera, sino a través de profesionales que conozcan todos los protocolos. Además, los materiales deberán de alta calidad: tornillería, herrajes...

La instalación y cambio de cerraduras es una de las opciones que le ofrecen nuestros especialistas, personal que le propone un extenso catálogo de posibilidades. Será factible realizar trabajos para cualquier tipo de acceso, sea de puertas altas o de más reducido tamaño.

Las cerraduras deberán adaptarse al marco de manera que la combinación resulte perfecta. También hay que tener en cuenta que las puertas han de ser de calidad si se pretende una mejor calidad en la propia seguridad del acceso.

Consiga opciones para la puesta a punto de su acceso mediante puertas especiales, como las acorazadas y las blindadas. Las primeras están armadas casi en su totalidad por una estructura de acero que no resulta nada fácil violentar.

Las blindadas también poseen acero en su estructura interna, aunque en menor cantidad. En realidad, las puertas acorazadas combinadas con las cerraduras adecuadas, son la alternativa más deseable para cuando se requiere una máxima seguridad en los accesos.

Los cerrajeros de nuestra empresa le proporcionarán opciones también para evitar el bumping. Como otros métodos de robo de carácter técnico, este procedimiento puede resultar muy peligroso si no se toman las oportunas medidas.

Entre ellas estaría la realización de tareas como la instalación de cerraduras antibumping, o cilindros que también eviten el robo. Asimismo será necesario empotrar o anclar cerraduras con otro tipo de sistemas para evitar robos tan simples como el realizado con tarjetas de plástico. En nuestro equipo le proporcionamos trabajos urgentes 24 horas.