Cerraduras de seguridad multipunto Tesa

Cerraduras de seguridad multipunto Tesa
Los especialistas en cerrajería están dispuestos a demostrarle que los sistemas de calidad pueden parar a los ladrones; por eso se hace fundamental la instalación de productos que satisfagan cualquier expectativa, sea en unifamiliares, edificios institucionales o empresas. Las cerraduras de seguridad multipunto Tesa están entre los productos más interesantes para proteger los accesos contra los ladrones.

Uno de los modelos, la TLB High Security, posee bulones de 18 milímetros, además de doble escudo y doble cilindro, lo que aumenta la protección sustancialmente. El que una cerradura tenga puntos independientes de cierre, define su validez ante distintos intentos de robo. Se trata de un componente especialmente interesante para dotar de un extra de seguridad sin tener que recurrir a grandes gastos.

Existen muchas cerraduras multipunto, de las que Tesa presenta modelos como el XT Premium. Se trata de un producto que posee un sistema patentado con cierres independientes, además de incluir un cilindro de seguridad (el T80) y un escudo también de seguridad (el E800). La motorización también está presente en los productos Tesa, como en el caso de la cerradura TMB Motorizada. Posee sistemas de cierre con puntos altos y bajos, puntos que son movilizados a través de ganchos antipalanca.

La motorización del sistema hace que los ganchos sean retirados con toda facilidad por los usuarios, así como estos pueden manejar el picaporte con el máximo conforto. De hecho, se trata de un modelo especialmente indicado para personas con reducida movilidad. Los maestros en cerrajería le proponen trabajos con la firma Tesa y con otras muchas, todas dedicadas a aumentar la protección en los accesos. Puede optar asimismo por gran número de accesorios y complementos Tesa. Los especialistas le ayudan a encontrar el sistema más apropiado para su acceso, así como realizan apertura de puertas, amaestramientos, extracción de llaves y otros muchos trabajos cualificados.