PUERTA ACORAZADA DE CHALET FORSTYL A2P BP1

Puerta acorazada en Cádiz
1. Panel de revestimiento de aluminio lacado con la etiqueta ECCA o Qualicoat 15/10mm de espesor.
2. Blindaje interior de acero electrogalvanizado de 8/10mm de espesor.
3. Espuma aislante extruida de 50mm de espesor.
4. Blindaje central de acero electrogalvanizado 20/10mm de espesor.
5. Espuma aislante expandida.
6. 3 pernios regulables a bolas.
7. 3 pivotes antipalanca lado goznes, cónicos Ø 15mm.
8. Barra de umbral de aluminio.
9. Vierteaguas.

Las puertas de exterior acorazadas FORSTYL son un conjunto completo de seguridad contra la fractura, gracias a su cerradura de seguridad Fichet, su hoja de estructura metálica, su blindaje central integrado, su cerco de acero y su doble cristal de alta seguridad de 32 mm. de espesor.

El conjunto se realiza siempre a medida y opone una resistencia homogénea a las diversas tentativas de fractura: taladrado o arrancamiento de cilindro, aserrado de los pestillos, hundimiento o separación de la puerta de sus goznes, corte de la hoja, extracción del cristal, etc.

La puerta de exterior se bloquea en 3 puntos: 1 doble pestillo central y 2 pestillos laterales de ganchos.

Las puertas de exterior acorazadas Forstyl han sido diseñadas para afrontar las condiciones climáticas más adversas, gracias a su recubrimiento y sus 2 juntas de estanqueidad periféricas que le proporcionan un alto nivel de aislamiento a las corrientes de aire, agua y viento.

Poseen un excelente aislamiento térmico, tanto al frío como al calor, fabricadas con aluminio en el lado exterior para ofrecer alta resistencia el envejecimiento y fácil mantenimiento, y acero en el interior para asegurar una mayor resistencia a la fractura.

El aislamiento acústico lo consigue gracias a los materiales con los que ha sido fabricada y a su espesor de 62 mm.

Su cilindro 787.S dispone de un sistema de clavijas de acero templado que impiden que sea descerrajado y se entrega con cuatro llaves de seguridad.